Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Linkedin Suscríbete: YouTube

Caja Arequipa con nueva imagen para servir mejor a sus clientes

caja-arequipaTenemos nueva cara, nuevo logo, pero la misma gran actitud.

 

Con el objetivo de servir mejor a sus más de 700,000 clientes, la Caja Arequipa cambia y moderniza su imagen corporativa haciéndola más activa, atractiva, moderna e innovadora, atributos de marca que reflejan la personalidad de nuestra institución financiera con más de 26 años atendiendo las necesidades de los micro y pequeños empresarios del país.

 

El nuevo logo de la Caja Arequipa está compuesto por una paleta de nueve colores que reflejan la diversidad de todo nuestro Perú: el marrón de las montañas, el azul de nuestros cielos, el verde de la selva y el amarillo de los campos del altiplano. La forma del nuevo logo representa a cuatro personas abrazadas, símbolo de la transparencia, cercanía, amistad y el trato personalizado que prima hacia nuestros clientes, a quienes ayudamos a crecer.

Junto a la renovación de la imagen, los dos mil 500 trabajadores de la Caja Arequipa, también renovaron su compromiso con nuestra institución y sus clientes, incluso participando en la campaña publicitaria en la que lucen orgullosos la nueva marca de la entidad líderes en el segmento microfinanzas. El cambio de imagen, junto a la implementación de varios proyectos paralelos permitirá a la Caja ofrecer un mejor servicio, con mayor agilidad en beneficio de nuestro cliente.

 

La sede principal de Caja Arequipa, ubicada en la calle La Merced 100, y la Agencia Miraflores, sito en La Avenida Mariscal Castilla 602, han sido completamente renovadas para mostrar la nueva y moderna imagen, con ventanillas y puntos de atención amigables y nueva disposición de ambientes en la oficina, que incluye una plataforma de atención al usuario para facilitar sus transacciones.

Caja Arequipa ha decidido cambiar su imagen a partir de agosto, como regalo a la Ciudad Blanca por su 472 aniversario, renovando su compromiso y asegurando que continuaremos generando desarrollo a partir del éxito de nuestros clientes.

 

La primera del sistema

Al cierre del primer semestre del presente año, la Caja Arequipa reportó una utilidad neta de 43 millones de soles, demostrando que es la entidad líder en el sistema financiero. En este mismo periodo las colocaciones brutas ascendieron a un saldo de S/. 2,253 millones de soles y de S/.2,028 millones de soles para las captaciones, lo que mantiene a esta institución como la entidad financiera número 1 y la más rentable en el segmento de Cajas Municipales, según puede observarse en los estados financieros publicados en la página web de la SBS.

 

La Caja Municipal de Arequipa atiende a más de 700,000 clientes de créditos y ahorros; y en sus 26 años de existencia ha alcanzado una importante posición entre las instituciones microfinancieras gracias a una eficaz gestión y un enfoque en su objetivo de permitir el acceso al crédito a los micro y pequeños empresarios. La Caja Municipal de Arequipa ha logrado un impresionante crecimiento con una extensa Red de Atención de 650 puntos compuesta por 78 agencias a nivel nacional, 112 Cajeros Automáticos propios y más de 462 Agentes Corresponsales.

 

Caja Arequipa, realiza tus sueños.

noticias

Segundo Remate Público Vehícular de la Caja Arequi…

Diciembre 09, 2014

Ver más

Primer Remate Público de bienes adjudicados de la …

Septiembre 26, 2014

Ver más

Comunicado a clientes y empleadores Deposito CTS

Septiembre 16, 2014

Ver más

Caja Arequipa inauguro edificio administrativo en …

Junio 16, 2014

Ver más

Conferencias Seminario Internacional de Microfinan…

Abril 14, 2014

Ver más

Con éxito se clausuró Seminario Internacional de M…

Marzo 27, 2014

Ver más

Conferencia de Prensa Caja Arequipa 28 Aniversario

Marzo 06, 2014

Ver más

Primer Remate Público Vehícular de la Caja Arequip…

Febrero 17, 2014

Ver más

Comenzaron Activaciones de Verano 2014

Febrero 10, 2014

Ver más

Arequipa será sede de Seminario Internacional de M…

Enero 17, 2014

Ver más

Virtual

virtual


caja-internet

ingresa aquí para hacer tus operaciones en línea

accede

oportunidad-laboral

 

"La empresa tiene la obligación de difundir conforme a Ley Nº 28587 y su reglamento, Resolución SBS Nº 8181-2012"
Caja Arequipa - Calle La Merced Nro. 106 Arequipa - Perú. Central Telefónica: (51)(54) 380670 | (51)(54) 289394